martes, 27 de febrero de 2007

Arrestados ocho jóvenes por pintar un tren de Cercanías de Móstoles

19 de enero de 2007


La Unidad de Protección del Medio Ambiente de la Policía Local de Móstoles detuvo, el pasado martes, a ocho jóvenes, cuatro de ellos menores, por realizar pintadas en los vagones de un tren de cercanías en las cocheras de Renfe el Soto.

Trabajadores de Renfe avisaron a la Policía Local de que unos jóvenes estaban realizando graffitis en varios vagones. Cuando los chavales se percataron de la presencia policial, huyeron a toda prisa, excepto tres menores de dieciséis años, que fueron cogidos por los policías locales.

Un día después, la Policía identificó a otro joven de 17 años por pintar en un banco público de la plaza situada en la confluencia de las calles Moraleja de Enmedio y Roma.

Los agentes le denunciaron por infringir la Ordenanza Municipal de Protección de los Bienes Públicos y Arquitectónicos, que sanciona actos de vandalismo que pongan en riesgo los bienes y elementos que forman parte del patrimonio artístico y urbanístico de la ciudad.

La Policía Local también identificó el jueves a cuatro jóvenes, de 18 a 20 años, por pintar un vehículo estacionado entre las calles Margarita y Alcalde de Móstoles.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios: