miércoles, 2 de mayo de 2007

Un tren turístico recorrerá Medio Cudeyo, Riotuerto y Liérganes

Tren Turístico de FEVEEl 'Tren de la Leyenda' recorrerá durante los meses de verano los municipios de Medio Cudeyo, Riotuerto y Liérganes. A tal efecto, los tres ayuntamientos han suscrito convenios de colaboración con FEVE.

En el municipio de Medio Cudeyo, los pasajeros de este tren realizarán una visita guiada a la finca del Marqués de Valdecilla para posteriormente visitar las instalaciones del balneario de Solares.

El alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo (PRC), mostró su satisfacción por la firma del acuerdo que permitirá conocer a los pasajeros «los encantos del municipio» entre los que se encuentra la finca del Marqués de Valdecilla».

Al acto celebrado en la Casa Consistorial ubicado en la localidad de Valdecilla asistieron el regidor de Medio Cudeyo Juan José Perojo; el concejal de Turismo, José Luis López; el director gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodríguez y José Manuel Gómez, jefe de productos turísticos de FEVE.

Todos los asistentes al acto resaltaron la belleza natural de los tres municipios que recorrerá el 'Tren de la Leyenda'. Se pretende que esta oferta turística para los meses de verano sea bien acogida por los vecinos y por los turistas que se desplazan hasta la comarca del Bajo Miera, que reúne patrimonio, naturaleza y calidad de vida.

No hay comentarios: